Nunca volverás a hacer la maleta de la misma forma con el inventazo de Ikea que cuesta sólo 1 euro
La alfombra más barata jamás vista está en Ikea: sólo cuesta 10 euros
Las cortinas del momento que ya se han agotado en Ikea
Ikea acaba con uno de los problemas más comunes en las cocinas pequeñas y por sólo 5 euros
Se van a cargar Lidl y Carrefour: el supermercado holandés que llega para arrasar
El invento de Lidl que protege el medioambiente y arrasa en sus tiendas: cuesta sólo 12 euros
Llega la época de verano y millones de personas de todo el mundo se van de vacaciones, para lo cual es imprescindible una maleta en la que llevar tus pertenencias y en la que debes meter todo lo que vas a necesitar, procurando hacerlo de la forma más organizada posible. Hoy te mostramos un inventazo de Ikea que es la solución perfecta para organizar tu maleta que te va a flipar… ¡y cuesta sólo un euro!.
Ikea es la reina de las soluciones para el hogar, especialmente las que tienen que ver con la organización y el aprovechamiento de espacios. La tienda sueca arrasa en un mercado tan competitivo como es el de la decoración, y sin duda es todo un referente al que imitan muchas otras tiendas para encontrar el camino de su éxito.
La bolsa para zapatos de Ikea
Se trata de la Bolsa para zapatos PÄRKLA, una pequeña bolsa perfecta para meter los zapatos y llevarlos bien organizados y protegidos en la maleta, además de que te servirá para aislar al resto de prendas de posibles malos olores que haya en el calzado que te vas a llevar de viaje. El precio de esta fantástica solución para tus viajes es de sólo un euro, un chollazo que no puedes dejar pasar.
Esta bolsa para zapatos de Ikea tiene unas medidas de 48×22 cm y en ella te caben dos pares de zapatos pequeños o un par de zapatos grandes. Es ideal para llevar de viaje, tanto para zapatos como para ropa sucia, por ejemplo. Cuando está vacía apenas ocupa espacio ya que se pliega hasta quedar totalmente plana. Está fabricada en 100% polipropileno en un mínimo del 40% reciclado.
Es muy importante que tengas en cuenta que no la puedes meter en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco plancharla o hacer limpieza en seco. Cuando necesites limpiarla bastará con pasarle un paño humedecido en agua, tanto por fuera como por dentro. No le apliques ningún jabón ni producto químico ya que se podría estropear.
Si cuando haces la maleta no aprovechas bien los espacios y te parece una odisea encontrar el sitio perfecto para el calzado, sin duda esta bolsa para zapatos de Ikea es una solución que te va a venir de perlas, y por el precio de risa que tiene podrás comprar varias y llevarlo todo en cada viaje perfectamente ordenado, organizado y protegido.